Sunday, September 09, 2007

Limpieza Dra. Clark

LIMPIEZA DE PARÁSITOS – Método de la Dra. Clark

La especie humana está en la actualidad fuertemente infestada con parásitos. Cada uno de nosotros tenemos docenas de parásitos distintos, de los 120 parásitos comunes que se pueden encontrar en el cuerpo humano. Nosotros somos y hemos sido perfectos receptores de parásitos. Nuestro cuerpo es suficientemente grande para proveer alimentos y cobijo a un gran número de ellos. El hecho de que no los podamos ver o aparentemente notar, nos hace suponer erróneamente que no los tenemos. Pero ahí están alimentándose de lo mejor de nuestras células, mordiendo, masticando, tragando y dejándonos sus residuos tóxicos dentro de nuestro organismo. Hoy día está demostrada la incidencia de distintos tipos de parásitos en determinadas enfermedades. Pero no solamente el propio parásito es el causante de ellas sino también los virus y bacterias que vienen con ellos. Cuando su presencia es numerosa pueden hacerte sentir bastante enfermo.

En la sociedad moderna se ha estudiado un notable incremento de todos ellos debido al establecimiento de un nuevo “biological reservoir” en el ganado vacuno, avícola y animales domésticos. Algunos de estos parásitos más comunes en la actualidad son el trematodo intestinal Fasciolopsis buskii, el del hígado de las ovejas Fasciola hepática, el pancreático del ganado vacuno Eurytrema pancreatica, el del hígado humano Clonorchis sinensis, y el gusano redondo común, Ascaris.

Nuestros antepasados sabían que los hombres tenían parásitos igual que cualquier otro animal. Hasta hace poco tiempo se hacían purgas frecuentes que incluía diarreas y vómitos para deshacerse de estos pequeños invasores. Todavía hay culturas que conservan esta tradición y alguno de nosotros podemos recordar como nos forzaban de pequeños a tomar alguna sustancia que servía para limpiar el intestino de lombrices u otro tipo de parásitos. ¿Porqué hemos abandonado estas sabias prácticas que han venido ayudando al hombre desde tiempos inmemoriales?

Deshacerse de todos los parásitos sería absolutamente imposible utilizando medicinas clínicas que solo pueden matar uno o dos parásitos a la vez. Además, éstas medicinas suelen ser fuertes y provocar efectos secundarios. Imagínese tener que tomar 10 pastillas distintas para matar una docena de parásitos.

Pero tres hierbas pueden eliminar más de 100 distintos tipos de parásitos. Sin efectos secundarios. Sin náuseas. Sin interferir en ninguna de las drogas que usted pueda estar tomando. Simplemente como regalo de la naturaleza. Estas hierbas son:

Cáscara de nuez de Nogal Negro (del árbol Juglans nigra)

Ajenjo ( del arbusto Artemisia absinthium L.)

Clavo común (del árbol Eugenia caryophyllata)

Estas tres hierbas deben usarse juntas. El nogal negro y el ajenjo matan los parásitos adultos y estados desarrollados de al menos 100 distintos tipos de parásitos. El clavo mata los huevos. Solo si los usa conjuntamente se librará de los parásitos. Si usted solamente mata los adultos, los estados primarios y los huevos enseguida se desarrollarán como adultos. Si usted mata solo los huevos, los millones de parásitos que se encuentran en su organismo en los distintos estados enseguida crecerán y se convertirán en adultos que pondrán más huevos. Deben utilizarse, las tres hierbas juntas como un solo tratamiento.

USTED ESTA SIEMPRE COGIENDO PARÁSITOS NUEVOS. LOS PARASITOS ESTÁN EN TODOS LADOS A SU ALREDEDOR. USTED LOS PUEDE COGER DE OTRAS PERSONAS, DE SU FAMILIA, SU CASA, SUS ANIMALES, DE CARNE POCO COCINADA O PRODUCTOS LÁCTEOS POCO HERVIDOS.

Ya que el desarrollo de los distintos estados del parásito intestinal se encuentran en la sangre, leche materna, saliva, semen y orina, y pueden ser vistos directamente en estos fluidos corporales usando un microscopio de poca amplitud, se deduce que este parásito puede ser transmitido sexualmente, por besarse en la boca, y a través de la lactancia materna. Los miembros de la familia casi siempre tienen el mismo parásito.

Por eso es muy conveniente que toda la familia y personas muy próximas a usted puedan realizar también el programa antiparasitario. Los niños y animales domésticos, son una causa importante de reinfección y, por tanto, deben formar parte del programa de mantenimiento específico para cada uno de ellos.

Pida las distintas Tablas de Tratamiento Antiparasitario según sus necesidades. Tablas disponibles:

Tabla para adultos,

Tabla para niños,

Tabla para animales domésticos,

Tabla para enfermos de cáncer.

Una vez eliminados los parásitos y como forma de reforzar su sistema inmunológico, cuando haya terminado su programa antiparasitario y esté en programa de mantenimiento, podrá iniciar, a su conveniencia y por el orden indicado, las limpiezas de órganos indicadas a continuación. Solicítenos información.

Limpieza de Riñones

Limpieza de Hígado y Vesícula Biliar

Limpieza de Intestinos

COMPLEMENTO IMPRESCINDIBLE:

Utilice Vitamina C en la alimentación diaria, desde hoy mismo. Previene y ayuda a curar numerosas enfermedades incluido Cáncer. Ayuda a desintoxicar el cuerpo de hongos y moho presentes en muchos de nuestros alimentos cotidianos: pan, frutos secos, cerveza, vinagre de manzana, siropes, frutas, verduras, etc.

Póngala en un salero y aderece cualquier alimento con ella para anular el efecto nocivo del moho que pueda tener. Además, tome diariamente de 1 a 5 grs. en cada comida y aumente la dosis en caso de enfermedad, hasta que no le provoque desarreglos intestinales. Para enfermos de cáncer recomendamos tomar un mínimo de 10 grs. diarios (numerosos estudios han demostrado que los tumores destruyen nuestra vitamina C provocando una deficiencia notable de esta vitamina en nuestro organismo). No se preocupe que nunca sobrepasará la dosis asimilable. Podría llegar a tomar, según algunos médicos, hasta 100 grs. diarios repartidos en 24 tomas al día si fuera necesario.

Nota aclaratoria: Esta información no pretende ser una receta médica, es solamente una referencia a los hallazgos de la Dra. Hulda Clark. Si desea consejo clínico consulte a su médico personal. Por favor, entienda que esta información, fruto de la investigación de la Dr. Clark, no ha sido necesariamente corroborada por otros científicos. Otros científicos pueden estar en desacuerdo o desconocer la materia.

La Limpieza de Riñones

¿Para que sirven los riñones?

Por el riñón se eliminan los productos de desecho nitrogenados del metabolismo (creatinina, urea, ácido úrico). También abandonan el organismo, por los riñones, los medicamentos o sus productos finales, así como los productos hidrosolubles que no pueden ser eliminados por la bilis o por el hígado. Otras funciones del riñón son la regulación del agua y del equilibrio ácido-base.

¿Porqué limpiar los riñones?:

Para disolver y sacar cristales y piedras en los riñones que – aparte de impedir el buen funcionamiento de los riñones – pueden causar diversas infecciones, dolores de espalda y piernas, presión en la vejiga y fatiga general. Nuestro cuerpo forma ocho o más tipos de piedras en los riñones, incluyendo calcio oxálico, ácido úrico, cysteina, cystina, fosfato monocalcico, fosfato dicalcico y fosfato tricalcico. Todos estos pueden ser disueltos y eliminados por la infusión de hierbas descritas a continuación.

Duración y frecuencia del tratamiento:

6 semanas para conseguir buenos resultados, mas tiempo en caso de problemas graves. Se debe hacer la limpieza una vez al año.

Nota:

La limpieza de riñones se debe realizar preferiblemente después de un tratamiento antiparasitario y antes de una limpieza del hígado. Personas con cáncer relacionado con los riñones o la vejiga deben gradualmente (para evitar presión en la vejiga) incrementar la dosis al doble.

Ingredientes:

Nombre en español Nombre en latín Tipo de producto Cantidad para una persona
Raíz de hortensia (seca) Hydrangea Arborescens
Raíz de flor común. No se vende en cápsulas
120 ml (media taza grande)

“Gravel Root” en inglés Eupatorium Purpureum
Raíz de flor salvaje. No se vende en cápsulas
120 ml (media taza grande)

Malvavisco Althaea Officinalis
Raíz medicinal. No se vende en cápsulas
120 ml (media taza grande)
Concentrado de cereza negra Fruta 237 ml (una taza grande)

Vitamina B2 en polvo Una pizca

Perejil fresco Planta aromática 4 ramos
Tintura de vara de oro*) Solidago Virga-urea
Jengibre Zingiber officinale Raíz medicinal. Se vende en cápsulas 1 cápsula con cada comida (3 al día)
Gayuba Uva Ursi Planta medicinal. Se vende en cápsulas 1 cápsula al desayunar + 2 con la cena
Vitamina B6 1 cáps. de 250 mg cada día
Óxido de magnesio Mineral. Suplemento diatético 1 cáps. de 300 mg cada día
Ácido clorhídrico Producto químico Poca cantidad (a gotas) – para esterilizar la infusión



*) Si la tintura de Vara de Oro causara alergia, la podemos quitar de la receta.

Compruebe siempre la calidad de las raíces. Deben tener una fragancia fuerte. Si no, significa que han perdido sus ingredientes activos y no sirven. Se puede utilizar raíces frescas. No utilizar polvo.

Procedimiento:

Coja un cuarto de taza grande, aproximadamente 60 ml, de cada raíz (la mitad de las raíces) y póngalas en remojo todas juntas en 2 ½ litros de agua del grifo frío, utilizando un contenedor no-metalizado con una tapa no-metalizada (por ejemplo un plato). Añada una pizca de vitamina B2 en polvo. Después de 4 horas (o pasada la noche) llévelo a ebullición y déjelo hervir a fuego lento durante 20 minutos. Añada una taza grande de concentrado de cereza negra (una botella entera de 237 ml) y llévelo a ebullición otra vez. Vierta la infusión a través de un escurridor (preferiblemente de bambú o plástico) en un pote de cristal o cerámica y guarde las raíces usadas en el congelador para otra vez. Ponga la mitad de la infusión restante en la nevera para usar durante la primera semana y la otra mitad en el congelador para la semana siguiente, o congele en varios recipientes más pequeños cantidades para 3 o 4 días.

Ponga en remojo el perejil (tiene que ser fresco y sin sprays) durante unos minutos en agua del grifo con ácido clorhídrico para esterilizarlo (una gota por cada taza de agua) y una pizca de vitamina B2. Escúrralo. Ponga el perejil en 1 litro de agua del grifo y hiérvalo durante 3 minutos. Vierta el agua del perejil a través de un escurridor de bambú o plástico en un pote de cristal o cerámica y tire el perejil. Ponga la mitad del liquido en la nevera y la otra mitad en el congelador, o congele en varios recipientes más pequeños cantidades para 3 o 4 días.

Hay que tener en cuenta que la infusión de las raíces y el agua de perejil puede fácilmente estropearse. Por eso se debe hervir la parte que esta guardada en la nevera cada 3 días.

Después de 13 días, cuando esté acabando el preparado de las primeras raíces, hervirá las que había congelado. Para ello, añada solamente 6 tazas de agua, manteniendo la ebullición a fuego lento solo 10 minutos. Esto le durará para 8 días más, en total habrá hecho 3 semanas. Después de este segundo uso tírelas.

Dosis diaria: cada mañana durante 6 semanas tome una infusión hecha a base de ¾ de taza (180 ml.) de la infusión de las raíces y ½ taza del agua de perejil (120 ml), poniéndolo todo junto en una jarrita y añada 20 gotas de tintura de vara de oro. Para añadir sabor se puede aderezar con alguna especie, como canela, nuez moscada etc. Añada también una pizca de vitamina B2 y 4 gotas de ácido clorhídrico para esterilizar. Beba esta infusión repartida a lo largo del día en frío. Es importante no beberla toda a la vez para evitar dolor de estómago y presión en la vejiga. En caso de que tenga un estómago muy sensible, se recomienda empezar con la mitad de la dosis.

Cuando acabe la infusión de raíces y el agua de perejil, se prepara más siguiendo los mismos pasos. Hace falta 6 semanas para conseguir buenos resultados, pero más tiempo en caso de problemas graves.

Aparte de la infusión diaria, también se debe tomar:

Jengibre: Una cápsula con cada comida (3 al día). También puede comprar la raíz en un supermercado y ponerla triturada en cápsulas del tamaño 0, 1 o 00)

Vitamina B6: Una cápsula de 250 mg al día.

Óxido de magnesio: Una cápsula de 300 mg al día.

Uva ursi (Gayuba): Una cápsula por la mañana y 2 a última hora de la tarde.

Tome estos suplementos justo antes de la comida para evitar eructar. No hace falta duplicar la dosis de vitamina B6 si ya estuviera tomando vitamina B6. Ya que se trata de una limpieza, es importante - como siempre - beber mucho agua (preferiblemente 2 litros diarios, si estamos en invierno; en verano habría que beber más) para facilitar el proceso de la limpieza.

Nota: La presencia de cristales de fosfato y piedras oxálicos (que puedan ser afiladas como cristal) en el riñón es sobre todo debido a un consumo excesivo de fosfato y ácido oxálico. Té y bebidas de cacao y chocolate tienen un porcentaje muy alto de ácido oxálico y deben ser completamente eliminadas de la dieta (sustituya el té por infusiones). El nivel de fosfato es muy alto en carnes, pan, cereales, pasta y bebidas gaseosas. Reduzca el consumo de estos últimos y incremente el consumo de verduras y frutas. En caso contrario, las piedras y cristales que han sido disueltas por la limpieza, se volverán a formar en los riñones en cuestión de pocas semanas.

Sería conveniente realizar la limpieza de riñones un mínimo de 2 veces al año.

Limpieza del Hígado - Método de la Dra. Clark

NOTA: No se desilusione si los cálculos biliares que usted expulse no sean tan grandes [como los de las fotografías] y no expulse ningún parásito. Aunque usted solamente logre sacar de su hígado un par de docenas de cálculos biliares pequeños, ello significa algo grande para su hígado y salud en general.

Limpiar el hígado de cálculos mejora extraordinariamente la digestión, la cual es la base de toda buena salud. Usted podrá esperar que también se le desaparezcan sus alergias, cada vez más con cada limpieza que haga. Increíblemente, también desaparecerán los dolores de hombros, brazos, y parte superior de la espalda. Usted tendrá más energía y mayor sensación de bienestar.

La limpieza de los conductos biliares del hígado es el procedimiento más poderoso que usted pueda realizar para mejorar la salud de su cuerpo. Pero no debe hacerla antes del programa parasítico, y para mejores resultados debe hacerla después de la limpieza de los riñones.

Es la labor del hígado fabricar bilis, ¡de 1 a 1-½ litros [cuarto de galón] al día! El hígado está lleno de conductos (tubos biliares) los cuales suministran bilis a un tubo ancho (el conducto biliar común). La vesícula está conectada al conducto biliar común y actúa como depósito de reservas. El comer grasas o proteínas ocasiona que la vesícula se exprima a sí misma hasta vaciarse después de unos veinte minutos, y la bilis depositada termina su viaje por el conducto biliar común hacia el intestino.

Para muchas personas, incluyendo niños, los tubos biliares están congestionados por cálculos. Algunas personas desarrollan alergias o hinchazones, pero otras no tienen síntomas. Cuando se les hace placas de rayos-X o exámenes exploratorios de la vesícula, no se vé nada. Es típico que los cálculos no estén en la vesícula. No solamente eso, sino que la mayoría de ellos son muy pequeños; y no se han calcificado, lo cual es requisito para ser visibles por los rayos-X. Hay más de una docena de variedades de cálculos biliares, la mayoría de los cuales contienen cristales de colesterol. Pueden ser negros, rojos, blancos, verdes o color crema. Los verdes toman su color por ser cubiertos de bilis. Note en la foto cuantos de ellos tienen incrustados objetos no identificados. ¿Serán restos de parásitos? Note cuantos son de la forma de corchos con ranuras longitudinales próximas a la parte superior. Por medio de esas formas podemos visualizar los conductos biliares bloqueados. Otros cálculos son compuestos — formados por muchos cálculos más pequeños — dejando ver que se agruparon en los conductos biliares en algún momento después de la última limpieza del hígado. De acuerdo con los científicos, en el mismo centro de cada cálculo biliar se encuentra una agrupación de bacterias, lo que sugiere que algo de parásito muerto pudo haber comenzado la formación del cálculo biliar.

A medida que los cálculos crecen y se hacen más numerosos, la presión trasera en el hígado ocasiona que se fabrique menos bilis. También se cree que esto desacelera el flujo de líquido linfático. Imagínese la situación si la manguera de su jardín tiene pelotitas de mármol adentro. Menos cantidad de agua puede fluir, lo que ocasiona una disminución en la habilidad de la manguera para expulsarlas. Teniendo cálculos, mucho menos colesterol sale del cuerpo, y el nivel de colesterol aumenta en los cálculos biliares, los cuales, siendo porosos, recogen bacteria, e incuban virus y parásitos que estén pasando a través del hígado. De esta manera "nidos" de infección son formados, los cuales continuamente están suministrando al cuerpo bacterias frescas y parásitos en sus diversas etapas. Ninguna infección estomacal, como úlceras o inflamación intestinal, puede ser curada permanentemente sin remover los cálculos biliares del hígado. Para un mejor resultado, haga un tratamiento de ozona [nota 1] al aceite de oliva en esta receta, para así matar cualquier etapa de parásitos o virus que puedan ser liberados durante la limpieza.

Preparación

Usted no puede limpiar un hígado con parásitos vivos en él, porque no obtendrá muchos cálculos y se habrá de sentir mal. Antes de intentar hacer la limpieza del hígado, complete el programa para matar parásitos y, la semana anterior, haz diariamente tratamientos usando un Zapper. [nota 2]

Completar la limpieza de los riñones antes de la limpieza del hígado es también altamente recomendado. Usted desea que, mientras la bilis es excretada, sus riñones, vejiga y conductos urinarios funcionen de la mejor manera que sea posible, para que puedan remover eficientemente cualquier sustancia indeseable que haya sido absorbida accidentalmente.

Ingredientes:

Sales de Epsom [nota 3]: 4 cucharadas.

Aceite de oliva: ½ taza (aceite de oliva liviano (light) es más fácil de tomar). Para mejores resultados debe ozonarse por 20 minutos. Añádale dos gotas de HCl. [nota 4]

Toronja rosada fresca: 1 grande o 2 pequeñas, suficiente para obtener 2/3 de taza de jugo.

Ornithine [nota 5]: de 4 a 8 [cápsulas] para asegurar que usted duerma bien. ¡No omita esto o pueda que tenga usted la peor noche de su vida!

Un sorbete grande: como ayuda para beber el aceite.

Un pomo o vasija de una pinta [medio litro] de capacidad, con su tapa.

Tintura [nota 6] de Nogal Negro (Black Walnut) de cualquier concentración: de 10 a 20 gotas, para matar los parásitos que provengan del hígado

Escoja un día como el sábado para la limpieza del hígado, ya que usted podrá descansar al día siguiente. No tome medicinas, vitaminas o píldoras de las cuales usted pueda mantenerse sin ingerir; éstas pudieran evitarle éxito. El día anterior cese el programa parasítico, y también las hierbas para los riñones. No ingiera grasas cuando desayune y almuerce, sino que aliméntese con comidas tales como cereal cocinado, fruta, jugo de fruta, pan, y conservas o miel (sin mantequilla o leche). Esto permite que la bilis se acumule y cree presión en el hígado. Una presión más alta empuja hacia afuera más cálculos.

2:00 PM. No coma o beba nada después de las 2 de la tarde. Si no cumple esta regla se podría sentir muy enfermo después. Tenga su Sales de Epsom listas. Mezcle las 4 cucharadas en 3 tazas de agua y vierta en una jarra. Esto hace 4 porciones de 3/4 de taza cada una. Coloque la jarra en el refrigerador para enfriar (esto es sólo para conveniencia y sabor).

6:00 PM. Tómese una porción (3/4 de taza) de las Sales de Epsom fria. Si no preparó esto con anterioridad, mezcle ahora 1 cucharada en 3/4 de taza. Puede añadir 1/8 de cucharadita de polvo de vitamina C para mejorar el sabor. Después, también puede tomarse unos pocos buches de agua, o enjuagar su boca. Saque del refrigerador el aceite de oliva (ozonado, si es posible) y la toronja para que pierdan la frialdad.

8:00 PM. Repita el tomar otra 3/4 de taza de Sales de Epsom. Usted no ha comido desde las dos de la tarde, pero no tendrá hambre. Haga sus quehaceres en preparación para acostarse. El ajustarse a este itinerario es de suma importancia para obtener el éxito.

9:45 PM. Vierta la ½ taza (medida) de aceite de oliva en el pomo de medio litro. Añádale 2 gotas de HCl para esterilizarlo. Lave la toronja dos veces con agua caliente y séquela; exprímala a mano en una taza para medir. Remueva la pulpa con un tenedor.

Debe tener por lo menos ½ taza de medida; más (hasta 3/4 de taza) es mejor. Puede usar parte de limonada. Añada esto al aceite de oliva. También añada la tintura de Nogal Negro (Black Walnut). Cierre el pomo con la tapa bien apretada, y agite vigorosamente hasta que se agüe (solamente el jugo fresco de toronja hace esto).

Ahora visite el baño una o más veces, aunque ello lo atrase para su toma de las diez de la noche. No se demore más de 15 minutos. Tendrá menos cálculos.

10:00 PM. Tómese la mezcla del aceite que preparó, usando un pitillo o sorbete plástico para tragarla con más facilidad. Tome 4 cápsulas de Ornithine con los primeros buches para asegurar que usted duerma toda la noche. Tome 8 cápsulas si sufre de insomnio. Puede usar aderezo de aceite y vinagre de ensalada, o miel pura, para matar el gusto entre buches. Tenga esto listo en una cuchara en el mostrador de la cocina. Si desea, lléveselo todo al lado de su cama, pero tómeselo de pie. Tráguelo todo dentro de 5 minutos (quince minutos para los muy ancianos o personas débiles).

Acuéstese inmediatamente. Si no lo hace puede que no expulse algunos cálculos. Mientras más rápido se acueste, más cálculos le saldrán.

De antemano esté listo para acostarse. No limpie la cocina. Tan pronto como el último buche baje camine hasta su cama y acuéstese plano boca arriba con su cabeza bien alta en una almohada. Trate de pensar lo que está pasando en su hígado. Trate de mantenerse perfectamente sin moverse por lo menos por 20 minutos. Puede que usted sienta una línea de cálculos viajar a través de los conductos biliares como bolas de mármol. No hay dolor porque los conductos biliares están abiertos (¡gracias Sales de Epsom!). Duérmase; puede que no le salgan cálculos si no lo hace.

A La Mañana Siguiente. Cuando se despierte tómese su tercer dosis de Sales de Epsom. Si tiene indigestión o nausea espere hasta que se le pase antes de tomar las Sales de Epsom. Puede volver a acostarse. No tome esta porción antes de las 6:00 AM.

2 Horas Después. Tómese su cuarta (la última) dosis de Sales de Epsom. Puede regresar a la cama.

Después de 2 Horas Más usted puede comer. Comience con jugo de fruta. Media hora después coma fruta. Una hora después puede comer comida regular, pero manténgala liviana. Ya para la cena se deberá sentir recuperado.

¿Cuán exitoso fue? Espere tener diarrea en la mañana. Use una linterna para encontrar los cálculos biliares en el inodoro. Busque los cálculos verdes siendo que ellos son prueba de que son cálculos biliares genuinos, y no un residuo de comida. Solamente la bilis del hígado es verde como el chícharo (guisante). Las heces fecales se hunden en el fondo pero los cálculos biliares flotan porque tienen colesterol adentro. Cuéntelos todos aproximadamente, tanto color crema o verde. Usted necesitará haber expulsado un total de 2,000 cálculos [nota 7] antes que su hígado esté lo suficientemente limpio como para que a usted se le terminen permanentemente sus alergias, o bursitis, o dolores en el extremo superior de la espalda. La primer limpieza le quitará estos por unos días, pero cuando los cálculos posteriores en los conductos del hígado viajen hacia adelante, tendrá los mismos síntomas otra vez.

Usted puede repetir la limpieza en intervalos de dos semanas. Nunca haga esta limpieza si está crónicamente enfermo. Algunas veces los conductos biliares están llenos de cristales de colesterol que no se han formado en cálculos redondeados. Estos aparecen como "cascarilla" flotando en el agua del inodoro. Puede que sean de color crema, incrustados con millones de cristales blancos diminutos. Limpiarse de esta cascarilla es tan importante como expulsar cálculos.

¿Cuán confiable es la limpieza del hígado? Es muy confiable. Mi opinión está basada en más de 500 casos, incluyendo muchas personas en los setenta y ochenta años de edad. Ninguno fue al hospital; ninguno ni siquiera reportó dolor. Sin embargo, puede que usted se sienta bien enfermo por uno o dos días después, como en algunos casos donde eso sucedió, pero porque el programa parasítico no se hizo antes. Esta es la razón por la cual las instrucciones lo dirigen a que usted primero complete los programas para eliminar los parásitos y limpiar los riñones.

FELICITACIONES

¡Usted se ha sacado sus cálculos biliares sin cirugía! Yo quisiera pensar que he perfeccionado esta receta, pero ciertamente no puedo tomarme el crédito de su origen. Fue inventada hace cientos, sino miles, de años. ¡GRACIAS A USTEDES, HIERBEROS!

Este procedimiento contradice muchos puntos de vista de la medicina moderna. Se piensa que los cálculos biliares se forman en la vesícula, y no en el hígado. Se piensa que son pocos, no miles. No se hace relación con el dolor, si no hay ataques de la vesícula. Es fácil comprender porqué se piensa así: Para cuando se tiene ataques de dolores agudos, algunos cálculos están ya en la vesícula, son bastante grandes y están lo suficientemente calcificados como para verse en rayos-X, y han causado inflamación allí. Cuando se saca la vesícula los ataques agudos desaparecen, pero la bursitis y otros dolores y problemas digestivos continúan.

La verdad es evidente por sí misma. Las personas a quienes se les ha sacado la vesícula en cirugía todavía obtienen una gran cantidad de cálculos verdes, cubiertos de bilis, y todos los que se interesen en investigar esos cálculos pueden ver sus círculos concéntricos y cristales de colesterol que son idénticos a las fotos de "cálculos biliares" que aparecen en los libros de texto.

[nota 1] Ozone

[nota 2] Zapper. El Zapper es un instrumento simple que suministra corriente eléctrica de alta frecuencia que electrocuta a los patógenos. Cualquier frecuencia positiva (de 10 Hz a 500,000 Hz) destruye simultáneamente bacterias, microbios, virus y parásitos, si se les ataca con suficiente voltaje (de 5 a 10 vólteos) y duración (siete minutos).

Aquí usted puede ver la fotografía de un Zapper comercial. Las instrucciones para poder hacer usted mismo un Zapper están presentadas en el libro La Cura Para Todos Los Cánceres (The Cure For All Cancers)escrito por la Dra. Hulda Clark. Sin embargo, hasta la fecha ese libro no se ha traducido al Español. Usted puede comprar un Zapper comercial usando la página para ordenar productos de la Asociación de Investigación de la Dra. Clark (Dr. Clark Research Association).

[nota 3] Sales de Epsom. Sulfato de magnesio (Epsom salt), también conocido como "sal amarag" o "sal de la Higuera." Toma su nombre de las fuentes de agua en Epsom, Inglaterra, donde se descubrió.

[nota 4] HCl. (HCl son las siglas en inglés del ácido clorhídrico.) La acidez estomacal es la barrera central que detiene a los patógenos impidiéndoles que penetren nuestro cuerpo a través de las paredes del estómago. Por lo general, la persona anciana tiene falta de HCl en su estómago, y termina por llenarse de salmonella y otras bacterias, las cuales producen todo tipo de problemas digestivos. La falta de la apropiada acidez estomacal permite que parásitos entren fácilmente al cuerpo, y también conlleva a una mala absorción de los alimentos. Por estas razones es que el HCl es usado como suplemento (15 gotas vertidas en un plato de comida), y para desinfectar alimentos específicos antes de ingerirlos.

[nota 5] Ornithine. Un frasco de 100 cápsulas de Ornithine, de 500 mg. cada una, puede obtenerse usando la página para ordenar productos de la Asociación de Investigación de la Dra. Clark (Dr. Clark Research Association).

[nota 6] Black Walnut Hull

[nota 7] Después de haber hecho varias limpiezas de su hígado en intervalos de dos semanas entre ellas, y haya contado un total de 2,000 a 3,000 cálculos, entonces ya usted podrá seguir un programa de mantenimiento haciendo la limpieza del hígado una vez cada seis meses.

"The Cure for All Advanced Cancers"

No comments: